Jimin veröffentlicht sein erstes Soloalbum “Face” - Seoul-Mate

Jimin lanza su primer álbum en solitario “Face”

Los fanáticos de BTS han estado esperando esto durante mucho tiempo, y ahora finalmente está aquí: Jimin, el carismático y talentoso cantante de BTS, ha lanzado su primer álbum en solitario. El álbum se titula "Face" y muestra un lado nuevo y sin precedentes de Jimin como artista.

El Jimin Face Album consta de seis canciones, todas escritas o coescritas por el propio Jimin. Las canciones reflejan sus experiencias personales, sentimientos y pensamientos. El álbum también presenta una colaboración con su compañero de banda RM en la canción “Set Me Free Pt. 2”, que también es el primer sencillo del álbum 1 . El segundo sencillo del álbum es “Like Crazy”, una emotiva balada sobre el amor no correspondido 2 .

El resultado de una larga preparación.

El álbum Jimin Solo es el resultado de una larga preparación de Jimin, quien ha demostrado constantemente sus habilidades para cantar, bailar y escribir canciones desde su debut con BTS en 2013. Jimin es el tercer miembro de BTS en lanzar un álbum en solitario, después de RM y Suga. Se tomó mucho tiempo para crear el álbum perfecto para sus fans.

Los fanáticos están emocionados.

Los fanáticos están encantados con el álbum Jimin Face y le han mostrado mucho amor y apoyo. Según Rolling Stone 1, el álbum ya recibió más de un millón de pedidos anticipados en todo el mundo. El álbum también rompió varios récords, como la mayoría de las transmisiones en Spotify en un día para un álbum solista coreano. Los fanáticos elogian especialmente la voz y la expresión de Jimin en las canciones.

¿Te gustaría asegurar el álbum Jimin Face? ¡Entonces Seoul-Mate es el lugar para ti! Seoul-Mate es tu tienda online de todo lo relacionado con el K-Pop. Aquí puedes encontrar el Álbum de Caras de Jimin en dos versiones: Cara Invisible y Cara Indefinible. Ambas versiones contienen un CD, un libro de fotos, una tarjeta de fotos, una hoja de pegatinas y un póster. ¡Y si realiza un pedido antes del 24 de marzo, también recibirá un regalo de WeVerse gratis!

No lo dudes más y pide el Álbum de caras de Jimin ahora. ¡No te arrepentirás! Y mientras lo hace, asegúrese de ver nuestros otros excelentes productos que tenemos para usted. Tenemos de todo, desde productos de BTS hasta álbumes de K-Pop y libros de aprendizaje de coreano . ¡En Seoul-Mate siempre encontrarás algo para tu gusto!

Fuentes:


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.