JungKook's Solo-Album soll am 14. Juli erscheinen - Seoul-Mate

El álbum en solitario de JungKook, "GOLDEN", ​​llega el 3 de noviembre

¡Es oficial! ¡Jung Kook lanzará su primer álbum en solitario " GOLDEN " el 3 de noviembre de 2023! 🤩

Anteriormente, Sports Chosun informó que JungKook (de BTS ) lanzaría su primer álbum en solitario el 14 de julio. El álbum incluirá caras B en inglés y se espera que el cantante solista Jungkook se vuelva global. Ahora sabemos que esta fecha fue solo la fecha de un lanzamiento único.

Jungkook ya ha demostrado sus habilidades como solista al presentar canciones en solitario como "Still With You" y "My You" a través de SoundCloud y la banda sonora del webtoon "7FATES: CHAKHO", "Stay Alive", así como el Mundial de Qatar 2022. Se cantó el tema principal de la Copa, “Dreamers”.

Se espera que el álbum en solitario reciba una amplia atención de los fans de todo el mundo. Las expectativas son altas en cuanto a qué otros encantos tendrá el álbum en solitario, que sólo está lleno de la voz de Jungkook.

Jungkook ya estableció un nuevo récord de 600 millones de reproducciones durante el menor tiempo entre los solistas de K-pop en Spotify con su canción en colaboración "Left and Light" con el cantautor estadounidense Charlie Puth. También grabó mil millones de reproducciones en Spotify entre artistas solistas de K-pop con tres canciones, incluidas "Left and Light", "Stay Alive" y "Dreamers", y fue incluido en el "Guinness World Records".

Otros miembros de BTS han completado con éxito sus actividades en solitario, como Jimin con su álbum FACE o SUGA bajo el nombre de Agust D con D-DAY .


Y Jungkook también celebrará oficialmente una brillante ceremonia de iniciación en solitario. Aún no se conoce más información sobre el álbum.

¿Dónde puedes comprar el álbum solista de JungKook?

Puedes pedir el álbum en solitario de JungKook, GOLDEN, en la tienda online alemana de K-Pop, Seoul-Mate, y recibirlo directamente en tu casa unas semanas después del lanzamiento coreano.

No tienes que pagar ningún gasto de aduana e incluso tienes envío gratis por compras superiores a 59 euros.

Tan pronto como el álbum esté disponible para preordenar, recibirás más información aquí.

Consejo: ¡Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte actualizado y no perderte más lanzamientos!

Fuentes: Kpop-magazin.de , Naver.com


3 comentarios


  • Marion Mahoor Gilani

    Ich würde das Album von Jung Kook gerne vorbestellen und den Newsletter abonnieren


  • Rose

    Ich würde ss gerne vorbestellen


  • Marion Mahoor Gilani

    Ich möchte Jung Kooks Album vorbestellen


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.